El príncipe de los traviesos

Eduardo Angarica Freire





14.50€
54 páginas
ISBN/13: 9788417104658
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Redes sociales:



Cómpralo ya en papel:






El día en que su cuerpo se dividió en dos, Pepe no fue a la escuela. Se desvió en el camino y desembocó en una playita apartada. Tiró un anzuelo y allí estaba un pez cuyas escamas doblaban la luz del sol, con una encomienda especial. El pez, desesperado por la importante misión, invadió el sueño del muchacho. Lo hizo rodar sobre el colchón toda la noche, incluso le lanzó agua. Pero nada sorprendió tanto a Pepe como el fenómeno que descubrió al amanecer: dos niños, dos, dormían entre las sábanas. Ambos, completamente iguales. Uno era él mismo; mas, ¿y el otro?

Eduardo Angarica Freire

Eduardo Angarica Freire (Camagüey, 1989) es un autor prácticamente inédito que nació en noche de brujas y espera divertir a niños y adolescentes, así como acompañarlos en el proceso de crecimiento. Contra su propio pronóstico, llegó a la universidad y logró licenciarse en Derecho. Se reconoce, ante todo, creador y escritor. Por casualidad descubrió entre los clasificados de un diario la convocatoria a un curso gracias al cual se post graduó en Técnicas Narrativas y Herramientas del escritor en 2012. Es profesor de talleres literarios, con más de cuatro años de experiencia.
Fundó el Grupo Creativo-Literario Letra D´Kmbio que se encuentra actualmente activo, cuyos miembros fueron sus alumnos. Especialista literario de la Casa de Cultura "Mirta Aguirre" en La Habana, adscrita al Ministerio de Cultura de Cuba.
Sus cuentos ya han sido llamados a integrar varias antologías cubanas. Se atrevió a teorizar sobre literatura creativa de ficción y como resultado escribió el libro Narrador de mentiras. En el último año ha incursionado en el mundo del espectáculo como guionista y asistente de dirección.

Ver más



Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9, 3º Planta, 41001 Sevilla
Email: info@guantanamera.es
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: +34 810101420