La máquina de los deseos

Gustavo Baras Quesada





14.90€
204 páginas
ISBN/13: 9788417283742
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2019

Cómpralo ya en papel:






Uno de los jefes del proyecto de la bomba atómica norteamericana ha estado desarrollando, paralelamente a su trabajo oficial, una máquina capaz de dominar la mente humana. Casi sin ser consciente, se encuentra en el medio de una guerra silenciosa entre espías nazis, norteamericanos y soviéticos. Todos están enfrascados en raptarlo, para obtener de él la continuidad de la bomba. Nadie conoce en realidad la magnitud del poder de la máquina que se encuentra en la casa del científico... Los historiadores no se explican por qué, si la segunda bomba atómica estaba programada para el día once de agosto, fue lanzada el ocho. Nadie puede aclarar tampoco por qué Truman disolvió la OSS (antecesora de la actual CIA), sin una razón lógica. ¿Estaría actuando bajo la acción de "la máquina"? ¿Estará la misma actualmente en manos de algún gobierno...?

Gustavo Baras Quesada

Gustavo Baras (La Habana, 1959). Vamos primero con sus datos biográficos: Está casado con Naylet Rodríguez y es padre de tres niñas: Nirvana, Samadhi y Shankara.
Graduado como Licenciado en Relaciones Económicas Internacionales en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, Rusia, en 1985. Ha trabajado siempre en la esfera de la comercialización de distintos productos y servicios, siendo actualmente Representante de Ventas en la Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A.
Domina los idiomas inglés, francés, ruso, italiano y portugués; y ha realizado múltiples viajes al extranjero, tanto en misión de trabajo como a título personal. Desde muy joven siempre ha tenido inquietudes literarias, así que no es de extrañar que haya publicado varios libros sobre diferentes temas.

Ver más



Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9, 3º Planta, 41001 Sevilla
Email: info@guantanamera.es
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: +34 810101420

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar