Rompeolas

Yonnier Torres Rodríguez





13.90€
144 páginas
ISBN/13: 9788417104863
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Es viernes en la tarde. Un oficinista abandona su estrecho cubículo y antes de regresar a casa, a las reprimendas de su mujer, a la sopa de tomates y al berrinche de los niños, decide entrar a un bar y tomarse un par de tragos. Allí conoce a un trabajador de la empresa ROMPEOLAS, que lo llevará de la mano por los diversos estadios de la noche. Lo que comienza como una simple diversión se convierte en un viaje trascendental. A la travesía se unen empleadas de limpieza, actrices, directores y productores de cine porno, asesinos a sueldo, camareras, coleccionistas de máquinas podadoras, porteros, dueños de pensiones y presentadores de programas de televisión. Esta novela es la persecución de un sueño, cuando ya creemos que no se nos está permitido soñar. Onirismo cubano al poder.

Yonnier Torres Rodríguez

Yonnier Torres Rodríguez (Placetas, 1981). Sociólogo, poeta y narrador. Egresado del CentroNacional de Formación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”. Ha obtenido numerosos premios. Entre sus últimos títulos que han visto la luz se encuentran los libros de cuentos “El juego perfecto” (Sed de belleza, 2013), “Puntos de luz” (Áncoras, 2015), además de las novelas “Clavar los ojos al cielo” (Editorial Mecenas, 2012) y “Cerrar los puños” (Editorial Gente Nueva, 2015). Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Cuentos y poemas suyos aparecen publicados en revistas, antologías y selecciones de España, Colombia, Argentina, Bolivia, Alemania y Cuba.

Ver más



Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9, 3º Planta, 41001 Sevilla
Email: info@guantanamera.es
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: +34 810101420

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar