Amanda Rosa Pérez Morales

Amanda R. Pérez Morales (La Habana, 1990) es narradora y ensayista. Licenciada en Filosofía por la Universidad de La Habana. Estudiante de Doctorado en Filosofía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Entre otros reconocimientos a su obra literaria, destacan el Premio UNEAC en el concurso Internacional de minicuentos El Dinosaurio 2008, la primera posición en el concurso Internacional de minicuentos Katharisis 2008, en el concurso de relatos eróticos EDISI 2013 y en el concurso de relatos breves Sentimientos 2014.
Ha publicado la novela El jazz ácido de Nueva Zelanda (2014, Editorial La Pereza, Estados Unidos). Sus obras se pueden encontrar en múltiples antologías y revistas, tanto de Literatura como de Filosofía, en España, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Hungría Cuba, Japón, Colombia, Chile y México. Ha impartido conferencias y participado en congresos en Francia, España, México y Cuba. Lleva el blog El gato de Monique.

 

Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9, 3º Planta, 41001 Sevilla
Email: info@guantanamera.es
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: +34 810101420

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar