Armando Rubio Mesa y Massiel Rubio Hernández

Massiel Rubio Hernández (La Habana, 1985) es dramaturga y actriz. Miembro de la AHS. Graduada de la Escuela de Instructores de Arte en la especialidad de Teatro (2004) y posteriormente Licenciada en Estudios Socio-Culturales por la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana (2010) y en Dramaturgia (2016), con título de oro por la Universidad de las Artes (ISA). Egresada del Seminario de Dramaturgia de La Habana y del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso.

Armando Francisco Rubio Mesa (La Habana, 1956) es el orgulloso padre de Massiel. No tiene estudios superiores, sino que su formación parte de un conjunto heterogéneo de cursos que se han ido complementando con mucho estudio autodidacta. Se maneja en francés e inglés y ha trabajado como productor de espectáculos, animador turístico y relaciones públicas. Su primer contacto con las letras fue en uno de sus primeros trabajos como traductor e intérprete.
Su producción ha estado más bien ligada al mundo del espectáculo : guiones humorísticos, monólogos, una breve incursión en la televisión en un humorístico musical. En 2006 llega a España y realiza el salto de David Bustamante, pero a la inversa. Lo suyo fue del escenario al andamio, aunque sigue escribiendo.




 

Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9, 3º Planta, 41001 Sevilla
Email: info@guantanamera.es
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: +34 810101420