Gustavo Baras Quesada

Gustavo Baras (La Habana, 1959). Vamos primero con sus datos biográficos: Está casado con Naylet Rodríguez y es padre de tres niñas: Nirvana, Samadhi y Shankara.
Graduado como Licenciado en Relaciones Económicas Internacionales en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, Rusia, en 1985. Ha trabajado siempre en la esfera de la comercialización de distintos productos y servicios, siendo actualmente Representante de Ventas en la Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A.
Domina los idiomas inglés, francés, ruso, italiano y portugués; y ha realizado múltiples viajes al extranjero, tanto en misión de trabajo como a título personal. Desde muy joven siempre ha tenido inquietudes literarias, así que no es de extrañar que haya publicado varios libros sobre diferentes temas.

 

Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9, 3º Planta, 41001 Sevilla
Email: info@guantanamera.es
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: +34 810101420

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar