El crecimiento de Guantanamera se visibiliza en la FIL de Guadalajara

  border=

Sabido es que la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, México, es la mayor cita anual para la industria editorial en idioma español. Editorial Guantanamera ha vuelto a contar con presencia en un encuentro tan relevante para dar la mayor visibilidad posible a un catálogo que comienza a hacerse con un espacio propio dentro del competitivo mundo de las novedades editoriales.

Después de que se abriera la interlocución con portavoces de empresas de la industria audiovisual en la pasada Feria de Frankfurt, ahora es el turno para que las ofertas emergentes en la industria independiente y en el circuito de bibliotecas públicas del ecosistema hispanohablante conozcan las novedades de nuestro catálogo y los detalles del éxito mediático del reciente I Premio Guantanamera, que fue entregado en España hace un par de meses.

Los representantes de nuestra editorial en la cita tapatía han mostrado su satisfacción por la acogida y consideran que en los próximos meses puede alcanzarse la visibilidad necesaria para que la demanda de los libros "guantanameros" crezca exponencialmente.