Guantanamera ofrece una ponencia sobre la nueva literatura cubana en el congreso anual de ALA

  border=

Enrique Parrilla, ceo de Lantia, empresa tenedora de Editorial Guantanamera, ha ofrecido una conferencia magistral sobre la nueva industria editorial y los avances tecnológicos que la soportan, durante la conferencia anual de ALA en Washington que ha tenido lugar en junio de 2019, donde asisten los responsables de los centros de lectura de todo EEUU.

En dicha conferencia ha tenido un lugar destacado la decidida apuesta por la emergente literatura cubana contemporánea que venimos desarrollando desde hace ya tres años en esta casa. La expectación causada ha sido notable.

La conferencia supone un paso adelante más en la promoción de nuestros libros y ha tenido lugar en las instalaciones del Congreso, desde luego un foro muy especial. En palabras del propio Enrique Parrilla, “nuestra voluntad y empeño de servir de altavoz a tantos autores talentosos cubanos que se han subido a nuestro tren es férrea. Pensamos que existe un lugar en el mercado global para nuestro catálogo, que tiene un valor literario muy alto como resultado de una exigente y continuada labor de scouting”.