La industria del cine ya conoce el catálogo de Guantanamera

  border=

La Feria del Libro de Frankfurt es la mayor cita anual de la industria del libro en lo que a venta de derechos se refiere. Más de 7.300 expositores de todo el mundo se reúnen en la atractiva ciudad alemana. Editorial Guantanamera ha estado presente en esta cita (octubre de 2018) con una mesa en la zona de scouting y agentes, mediante la marca Guantanamera Agency.

La acogida que ha tenido el catálogo de un proyecto editorial tan particular ha resultado muy estimulante. Representantes de empresas especializadas en conseguir contenidos frescos para la industria del cine han conocido de primera mano los libros de nuestro catálogo y se ha abierto el canal con la esperanza de que algunas de las vías en marcha puedan cristalizar. Podemos estar orgullosos del nivel de atención con el que se ha recibido nuestra propuesta.

Igualmente también se han abierto contactos con editoriales punteras de una docena de países estratégicamente seleccionados para que conozcan los libros de Guantanamera, con la intención de que algunos libros puedan dar el salto a mercados en otros idiomas. Nuestro compromiso como editorial es el de buscar las mejores opciones para un catálogo del que nos sentimos tremendamente orgullosos.