Nuevo triunfo de Guantanamera: dos libros seleccionados en el New Spanish Books 2019

  border=

Viento en popa a toda vela. Excelentes noticias provenientes de la prestigiosa Frankfurt Book Fair: Editorial Guantanamera ha conseguido colocar dos de sus libros en la edición de 2019 del volumen de 2019 de "New Spanish Books", una iniciativa de ICEX (España Exportación e Inversiones), el organismo dependiente del Gobierno de España encargado de promocionar la lectura de contenidos en español en los principales mercados del mundo. El sentido último de esta iniciativa es prestigiar las obras que lo merezcan y promover la consecución de venta de derechos a otros idiomas.

Estamos muy orgullosos de anunciar que Alguien tiene que llorar otra vez, de nuestra admirada Marilyn Bobes, y La otra isla, del talentoso periodista Yoe Suárez, ya se codean con los autores más reputados que son publicados por las mejores editoriales españolas.

Dejemos que los informes de lectura de New Spanish Books hablen por sí mismos: "Existe una tendencia al alza por la Literatura de Cuba y Marilyn Bobes es sin duda una voz que debería llegar a todos esos lectores interesados". Y en relación al libro de Yoe: "Gracias a esta obra, los lectores tendrán la oportunidad de conocer muchas caras de Cuba y de expandir sus conocimientos". Estamos seguros de que lo mejor está por llegar en nuestro propósito de promocionar a los autores cubanos por todo el planeta.